Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Corte de tráfico en Camino Bajo de Huétor

Corte de tráfico en Camino Bajo de Huétor

Corte de tráfico en Camino Bajo de Huétor, sentido de salida hacia la Ronda Sur, los días 20 y 21 de mayo, por trabajos de fresado y aglomerado.

El plazo de vigencia para el corte de tráfico en C/ Camino Bajo de Huetor (calzada de salida a la Ronda Sur para rehacer el aglomerado de la banda de aparcamiento existente desde la C/ Maestro José Rodríguez y la C/ Mercedes Gaibrois), en la C/ Maestro José Rodríguez y en la C/ Aixa la Horra (curva de entrada desde el Camino Real de los Neveros) será, el miércoles día 20/5/20 para los trabajos de fresado y el jueves días 21/5/20 para su aglomerado.

Los trabajos en el Camino Bajo de Huetor habrán de realizarse en horario de tarde o de afectar al horario de mañana, realizarlo en las horas valle de tráfico, acondicionando el doble sentido de tráfico con paso alternativo mediante operarios de obra en la calzada existente ante el antiguo Centro de Salud de Mirasierra.

Transporte público

Aunque los trabajos son en puntos del itinerario de las líneas S0, S2 y metropolitanas, se harán de tal forma que no afecten al servicio del transporte público.

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram