Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Obras de Remodelación de calle Arabial (de Fernández Píñar a Camino de Purchil)

Obras de Remodelación de calle Arabial (de Fernández Píñar a Camino de Purchil)

Corte parcial de tráfico con motivo de las Obras de Remodelación de Calle Arabial (desde Parque Fernandez Piñar a Cno. de Purchil) y C/ San Isidoro. Consulta planificación.

Fase 1: C/ Arabial desde Cno. Purchil a C/ Mendez Núñez (lateral de los números impares, lateral izquierdo según sentido de tráfico -el del Colegio Regina Mundi-):

Será desde el 12/07/21 al 20/09/21 debiendo dejar abierto al tráfico en todo momento, al menos, los dos carriles de circulación mas próximos a la Glorieta de Arabial y la banda de aparcamiento.

Para reducir la afección al tráfico se dividirá el tramo de obra en dos subtramos (uno de Cno. de Purchil a C/ Prof. Luis Molina Gómez y otro desde C/ Profesor Luis Molina Gómez a C/ Mendez Núñez).

Corte tráfico Arabial Corte tráfico Arabial


Fase 2: C/ Arabial desde C/ Mendez Núñez a C/ Pérez Galdos (lateral de los números pares -el mas próximo a Cno. de Ronda-):

Será desde el 04/08/21 al 13/10/21 debiendo dejar abierto al tráfico en todo momento, al menos, dos carriles de circulación (con anchura suficiente para la circulación y el cruce de vehículos voluminosos -camiones y autobuses- salvo en el tramo de aproximación a la C/ Mendez Núñez donde habrán de dejarse tres carriles para mantener el de giro a izquierda que permite el giro a izquierda del transporte público.

Dado que durante la obra se han de suprimir los estacionamientos en este tramo, habrá de dividirse en tres subtramos (el primero desde C/ Mendez Núñez a C/ Cañaveral, el segundo desde C/ Cañaveral a C/ Séneca y el tercero desde C/ Séneca a C/ Pérez Galdós).

Fase 3: C/ Arabial desde Cno. Purchil a C/ Mendez Núñez (lateral de los números pares, lateral derecho según sentido de tráfico -el mas próximo a Glorieta de Arabial-):

Será desde el 04/10/21 al 14/12/21 debiendo dejar abierto al tráfico en todo momento, al menos, los dos carriles de circulación mas alejados de la Glorierta de Arabial.

Dado que durante la obra se han de suprimir los estacionamientos en este tramo, habrá de dividirse en, al menos, los dos subtramos descritos para la Fase 1.

Fase 4: C/ Arabial desde C/ Mendez Núñez a C/ Pérez Galdos (lateral de los números impares -el mas alejado de Cno. de Ronda-):

Será desde el 27/10/21 al 06/01/22 debiendo dejar abierto al tráfico en todo momento, al menos, dos carriles de circulación (con anchura suficiente para la circulación y el cruce de vehículos voluminosos -camiones y autobuses- salvo en el tramo de aproximación a la C/ Mendez Núñez donde habrán de dejarse tres carriles para mantener el de giro a izquierda que permite el giro a izquierda del transporte público.

Para reducir la afección al tráfico habrá de dividirse en tres subtramos (el primero desde C/ Mendez Núñez a C/ Cañaveral, el segundo desde C/ Cañaveral a C/ Séneca y el tercero desde C/ Séneca a C/ Pérez Galdos).

Fase 5: C/ San Isidoro:

Será desde el 04/08/21 al 23/09/21 debiendo dejar abierto al tráfico en todo momento, al menos, un carril de circulación con anchura suficiente para el tránsito de vehículos de reparto de mercancías y posibles vehículos de emergencias (bomberos) junto con una de las bandas de estacionamiento de la calle.

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram