Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Modificación del itinerario de las líneas SN4 y U3

Modificación del itinerario de las líneas SN4 y U3

Desde el lunes 25 de septiembre las líneas SN4 y U3 modifican su itinerario en la zona del PTS.

El itinerario de las líneas SN4 y U3 se modifica de la siguiente forma:

En sentido PTS, al final de la avenida de Dílar, en lugar de girar a la derecha a la avenida de la Ilustración, se gira a la izquierda, recorriendo avenida de la Ilustración hasta la primera rotonda, tomando la avenida del Conocimiento y la avenida de la Investigación, donde harán cabecera de línea frente a la entrada de Urgencias del Hospital. En el sentido Centro no se modifica el recorrido.

Se suprime la parada de la rotonda de avenida de Dílar con avenida de la Ilustración, sustituyéndose por dos nuevas paradas en la avenida de la Ilustración. También se establece nueva parada en la avenida de la Investigación, en la entrada de Hospitalización.

Gracias a esta medida el ámbito de las dos líneas es mayor, se reducen los tiempos de recorrido de las líneas al evitar la rotonda de avenida de la Innovación con Armilla que en determinados momentos provocaba retenciones y mejora la intermodalidad con el Metropolitano de Granada al contar con una nueva parada junto a la parada de Dílar del Metro Ligero.

Puede encontrar más información en la web de Transportes Rober.

Modificación Sn4 y U3

Modificación SN4 y U3

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram