Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada en Español

Inicio  :  Aviso Legal

Aviso Legal


Dominio web

Los dominios www.movilidadgranada.com, www.movilidadgranada.org y www.movilidadgranada.es son propiedad del Ayuntamiento de Granada (P1808900C. Plaza del Carmen. 18071. Granada).

Este sitio web es gestionado desde el Centro de Gestión Integral de Movilidad (en adelante CGIM) del Servicio de Regulación y Control de Accesos de la Delegación de Protección Ciudadana y Movilidad del Excmo. Ayuntamiento de Granada. La dirección es Plaza del Carmen n° 5 | 18071 Granada | Tel. 902 234 010 | 958 535 871 | Información 010.

Puede contactar con nosotros a través del teléfono 958248249 o a través de nuestro buzón de correo electrónico cgim@movilidadgranada.com, siendo este último método el que recomendamos.

El CGIM ofrece esta web para facilitar el acceso público a la información de que dispone y procura que esta información sea exacta y precisa, actualizando lo más frecuentemente posible, intentando evitar errores y corrigiéndolos tan pronto como se detectan. No obstante, el CGIM no puede garantizar la inexistencia de errores, ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado. Del mismo modo, el CGIM no es responsable de la exactitud y actualización de la información proveniente de otras personas físicas o jurídicas que conste en la página web a la cual se remita.

Todos los servicios contenidos en la presente página Web son prestados por el CGIM conformes a la legislación y normativa vigentes.

El usuario accederá al Portal y hará uso del contenido del mismo conforme a la legalidad vigente en cada momento. El usuario no podrá usar el presente sitio web con ninguna finalidad o propósito que sea ilegal o esté prohibido por las presentes condiciones de uso, quedando prohibida cualquier actuación en perjuicio del Ayuntamiento de Granada, o de terceros.

Especialmente el usuario no podrá acceder al Portal de modo que dañe, deteriore, inutilice o sobrecargue los servicios y/o información ofrecida, no podrá interferir el uso de dichos servicios y/o información por otros terceros, no podrá intentar el acceso ni acceder a sitios, servicios, sistemas informáticos del Portal o a redes conectadas al Portal sin autorización cuando la misma sea preceptiva para el acceso, ni mediante actos de intrusión (hacking) o por cualquier otro medio no autorizado.

La Delegación de Protección Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Granada se reserva el derecho a suspender temporalmente el acceso al portal, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal.


Términos de uso

  1. Los servicios e información ofrecidos por el Portal son totalmente gratuitos.
  2. La Delegación de Protección Ciudadana y Movilidad se reserva el derecho de modificar las condiciones o términos de uso del portal, sin necesidad de previo aviso.
  3. La Delegación de Protección Ciudadana y Movilidad se reserva el derecho de inclusión y exclusión de la información que se recoge en la web.
  4. El uso del presente Portal se rige por el ordenamiento jurídico español y por estas condiciones generales. Cualquier controversia derivada de la interpretación, ejecución y/o uso del presente Portal, será sometida a la competencia de los Juzgados y Tribunales correspondientes.
  5. Queda prohibido hacer uso del Portal para cualquier actuación contraria a la legalidad vigente y especialmente, sin carácter exhaustivo, las siguientes:
    • Envío de correo masivo no solicitado o spam.
    • Cualquier forma de violación de los derechos de terceros.
    • Cualquier actividad que tenga por objeto contenidos pornográficos, obscenos, difamatorios o en cualquier forma ilegales.
    • Introducir virus informáticos, archivos defectuosos o programas que puedan causar cualquier daño o perjuicio al Portal o a terceros.
    • Utilizar esta web de manera inadecuada atendiendo a su propia finalidad.
  6. Restricciones de uso.
    Cualquier enlace que se efectúe con los contenidos del Portal, requerirá la previa conformidad de la Delegación de Protección Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Granada y deberá permitir, mediante la oportuna visualización, la identificación de su procedencia. La utilización de esta información en otros sitios de Internet requerirá autorización expresa.
  7. Responsabilidad.
    El Ayuntamiento de Granada no se hace responsable en ningún caso de ningún daño que se pudiera causar a un tercero por los usuarios del Portal como consecuencia del uso ilegal o inadecuado del mismo, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella, ni de los sitios vinculados a la misma. Los responsables serán los usuarios o terceros causantes de los daños.

Las eventuales referencias que se hagan en el Portal a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información, utilizando la marca, el nombre comercial, o el nombre del fabricante o suministrador, que sean de titularidad de terceros, no constituye ni implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte del Ayuntamiento de Granada.

El Ayuntamiento de Granada no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal y de los servicios, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se pudieran causar como consecuencia de la falta de disponibilidad y/o continuidad.

El Ayuntamiento de Granada no garantiza la ausencia de virus en los servicios y contenidos del Portal, ya sean prestados directamente o por terceros, incluidas las conexiones a través de "links", por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se puedan causar como consecuencia de la existencia de dichos virus.

El Ayuntamiento de Granada no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos y servicios del Portal ya sean prestados directamente o por terceros, incluidos los links, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir los usuarios como consecuencia de la ilicitud, no fiabilidad, inutilidad, inexactitud, falta de veracidad, no exhaustividad y/o no actualidad de los servicios y/o contenidos.

El acceso y uso de esta página web atribuye a quien lo realiza la condición de usuario e implica la aceptación de todos y cada uno de los términos que se recogen en este portal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de los servicios o contenidos que a través de dichas páginas se puedan obtener pudiera estar sujeto a la aceptación de unas Condiciones Particulares adicionales.


Protección de datos

La política de seguridad del CGIM está presidida por el cumplimiento de la legalidad vigente en materia de protección de datos de carácter personal.

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, informamos a las personas que envíen sus datos a través de los distintos formularios de esta Web, correo electrónico o mediante cualquier medio, que sus datos únicamente serán utilizados con la finalidad de contestarle a sus comunicaciones. Al facilitar los datos de correo electrónico está autorizando a la Delegación de Protección Ciudadana y Movilidad a que le pueda enviarle información utilizando estos medios.

Las cámaras están usadas solamente con la finalidad de mostrar el estado del trafico de la ciudad de Granada y de ninguna manera tiene como objetivo el captar personas identificadas o identificables.


Propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas Web, su diseño gráfico y códigos son titularidad del CGIM y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo para uso personal y privado.

Las imágenes fotográficas y textos contenidos en esta página web están protegidas por la legislación sobre propiedad intelectual. Queda prohibida su reproducción total o parcial, a excepción de uso privado de las mismas o salvo expresa concesión por parte del CGIM y siempre con los fines y funciones que el propio Área tienen encomendadas en relación a la Movilidad de Granada.

Este Portal es propiedad del Ayuntamiento de Granada. Los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de este Portal, el código CSS y HTML, páginas, pantallas, la información que contienen, su apariencia, diseño, logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo, son propiedad exclusiva del Ayuntamiento de Granada, salvo aquellos elementos cuya autoría o propiedad se indique de forma explícita, así como los siguientes elementos, los cuales pertenecen a sus respectivos autores según las condiciones indicadas por cada uno de ellos:

Contenido del sitio web y enlaces

La información contenida en este Portal tiene por objeto el cumplimiento de la función de atención al ciudadano y de información general, y no supondrá una interpretación normativa, ni consideración jurídica o económica en los términos establecidos por el Real Decreto 208/1996, de 9 de febrero, por el que se regulan los Servicios de Información Administrativa y Atención al Ciudadano.

El CGIM no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de sus páginas, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utilice.

El CGIM no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces (links) o buscadores de las páginas Web del CGIM. La presencia de enlaces (links) en las páginas Web del CGIM tendrá finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Debido a que la actualización de la información no es inmediata, le sugerimos que compruebe siempre la vigencia, actualidad y exactitud de la información y contenidos recogidos en el Portal.


Información sobre aspectos técnicos y de seguridad

Esta página Web está hospedada en los servidores del CGIM, con domicilio en Avenida de las Fuerzas Armadas s/n, Complejo Administrativo de "Los Mondragones", 18014 Granada.

El CGIM tiene adoptadas las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garantizan la seguridad de los datos, sistemas y servidores, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.

El CGIM no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas, modificación malintencionada o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas al CGIM así como retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas de datos contratados a un tercero o sobrecargas en el Centro de Procesos de Datos del CGIM , en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, además de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas y fuera del control del CGIM.

Se exonera al CGIM de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por el CGIM siempre que proceda de fuentes ajenas al CGIM.


Política de cookies

Esta página Web no utiliza cookies para guardar información de configuración de la página. Esta página web utiliza cookies de sesión para gestionar el idioma elegido por el usuario.
Esta página web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos ("Google"). Google Analytics utiliza "cookies", que son archivos de texto ubicados en su ordenador, para ayudar al website a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información que genera la cookie acerca de su uso del website (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista de su uso del website, recopilando informes de la actividad del website y prestando otros servicios relacionados con la actividad del website y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. Puede Usted rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, debe Usted saber que si lo hace puede ser que no pueda usar la plena funcionabilidad de este website. Al utilizar este website Usted consiente el tratamiento de información acerca de Usted por Google en la forma y para los fines arriba indicados.


Navegadores

Esta página web ha sido desarrollada y optimizada para los siguientes navegadores:

  • Mozilla Firefox 25 o posteriores
  • Internet Explorer 10 o posteriores
  • Google Chrome 30 o posteriores
  • Opera 17 o posteriores

Si utiliza otros navegadores o versiones más antiguas, es posible que el aspecto de la página o el funcionamiento de la misma no sea el adecuado.


Términos de Uso de Reutilización de la Información


Condiciones generales

Este aviso legal recoge las condiciones generales que rigen la reutilización de la información del sector público de la Delegación de Protección Ciudadana y Movilidad que se regirá, con carácter general, por la Ley estatal 37/2007, de 16 de noviembre, sobre reutilización de la información del sector público. El acceso a los conjuntos de datos que la Delegación de Protección Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Granada publica en este sitio Web supone la aceptación de los presentes Términos de Uso, cuyo objeto es la protección y promoción del compromiso que la Delegación de Protección Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Granada tiene con la reutilización de información del sector público.

Si tiene dudas o desea realizar comentarios sobre los Términos de Uso, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección electrónica: cgim@movilidadgranada.com.

Se entiende por:

  • Reutilización: el uso de documentos que obran en poder de la Delegación de Protección Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Granada, por personas físicas o jurídicas, con fines comerciales o no comerciales, siempre que dicho uso no constituya una actividad administrativa pública.
  • Documento: toda información cualquiera que sea su soporte material o electrónico así como su forma de expresión gráfica, sonora o en imagen utilizada.
  • Agente reutilizador: toda persona física o jurídica que reutilice información del sector público con fines comerciales o no comerciales.

Licencia para los conjuntos de datos

Todos los conjuntos de datos que ofrece la Delegación de Protección Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Granada, si no se indica lo contrario, se publican bajo los términos de la licencia Creative Commons-Reconocimiento (CC-by 3.0), y permite:

  • Copiar, distribuir y divulgar públicamente.
  • Servir como base a obras derivadas como resultado de su análisis o estudio.
  • Utilizar con fines comerciales o no comerciales
  • Modificar, transformar y adaptar, haciéndose públicos dichos cambios.

Asimismo, la reutilización de la información contenida en los conjuntos de datos está sometida a las siguientes condiciones generales:

  • No se desnaturalizará el sentido de la información,
  • Se citará la fuente de los documentos objeto de la reutilización,
  • Se mencionará la fecha de la última actualización de los documentos objeto de la reutilización, siempre cuando estuviera incluida en el documento original,
  • No se podrá indicar, insinuar o sugerir que el Ayuntamiento de Granada participan, patrocinan o apoyan la reutilización que se lleve a cabo con ella.
  • Deben conservarse inalterados los metadatos sobre la fecha de actualización del conjunto de datos y sobre las condiciones de reutilización aplicables.

La aceptación de los Términos de Uso no supone la concesión de los derechos de autor ni propiedad intelectual sobre los conjuntos de datos.

Esta Delegación se reserva el derecho de publicar conjuntos de datos para cuyo uso sea necesario satisfacer el pago de contraprestaciones económicas. La cuantía de dichas contraprestaciones tendrá como objetivo cubrir los costes asociados a la recogida, producción, reproducción y difusión de los conjuntos de datos, no pudiendo, en ningún caso, ser superior a dichos costes.


Reconocimiento

La utilización, reproducción, modificación o distribución de los conjuntos de datos supone, bajo los términos de la licencia Creative Commons - Reconocimiento (CC-by 3.0), la obligación de reconocer la autoría y citar al Ayuntamiento de Granada como la fuente de los conjuntos de datos de la forma siguiente:

Fuente de los datos: Centro de Gestión Integral de Movilidad de la Delegación de Protección Ciudadana y Movilidad del Excmo. Ayuntamiento de Granada.

Si se incluye esta cita en formato HTML, puede utilizar el marcado siguiente, o similar:

<p>
Fuente de los datos:
<a href="http://www.movilidadgranada.com" title="CGIM - Movilidad Granada">
Área de Movilidad del Excmo. Ayuntamiento de Granada
</a>.
</p>

Exclusión de Responsabilidad

Esta Delegación no se hace responsable de los daños o pérdidas que, de forma directa o indirecta, incluidos aquellos que acarreen perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provoque o pueda provocar el uso de los conjuntos de datos. La utilización de los conjuntos de datos se realizará por parte de los usuarios o agentes de la reutilización bajo su propia cuenta y riesgo.

Esta Delegación no ofrece ningún tipo de garantía respecto a los conjuntos de datos publicados, por lo que no puede asegurar, a pesar de los esfuerzos por gestionar de forma adecuada los conjuntos de datos, su integridad, actualización, precisión o acceso continuo a dichos conjuntos de datos.

Esta Delegación podrá, en cualquier momento, añadir, eliminar o modificar los conjuntos de datos publicados o estos Términos de Uso.

Responsabilidad del agente reutilizador

El usuario o agente de la reutilización de los conjuntos de datos se halla sometido a la Ley 37/2007, de 16 de noviembre, sobre reutilización de la información del sector público, especialmente a su régimen sancionador, así como a toda la normativa que afecte al uso de la información, como la Ley Orgánica 15/1999, de protección de datos de carácter personal y el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de propiedad intelectual.

Esta Delegación podrá, por cuenta propia, cancelar o suspender el acceso a los conjuntos de datos sin previo aviso, a cualquiera que esta Delegación, según su criterio unilateral, considere que está incumpliendo los presentes Términos de Uso, la legalidad vigente o utilice, reproduzca, modifique o distribuya los conjuntos de datos de un modo perjudicial o inconveniente. En el caso de cancelación o suspensión, la persona o entidad no volverá a ser autorizado a utilizar o reproducir los conjuntos de datos y, además, esta Delegación podrá utilizar cualquier medio a su alcance para que se haga efectiva su decisión.

Dicha cancelación o suspensión no tendrá efecto sobre aquellas personas o entidades que, de buena fe, hayan recibido los conjuntos de datos a través de la persona o entidad objeto de la cancelación o suspensión y que, de otra forma, estén cumpliendo estos Términos de Uso.

No se podrá, de forma pública, indicar, insinuar o sugerir que esta Delegación participa, patrocina o apoya el uso o reproducción específica que una persona o entidad realice sobre los conjuntos de datos, debiéndose la misma abstenerse de la utilización de cualesquiera denominaciones escritas, gráficas, visuales o auditivas o de cualquier otra naturaleza que puedan sugerir confusión en el usuario final de la participación o apoyo por esta Delegación, o por sus organismos, entidades, empresas o agentes, en la actividad del utilizador de la información o del conjunto de datos.


Aplicaciones y enlaces externos

El portal puede facilitar enlaces a páginas externas sobre las que no se tiene ningún control, y respecto de las cuales esta Delegación declina toda responsabilidad, debiendo el usuario de este sitio web, en todo caso, atenerse a las condiciones de uso específicas de dichos enlaces.

Twitter cgimgranada Facebook Slideshare Youtube Telegram Google Plus RSS