Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  4º VIVE TU CALLE en el Realejo

4º VIVE TU CALLE en el Realejo

Corte de tráfico de las calles Molinos y Campo del Príncipe el 19 de marzo de 2022 de 10:00 a 18:00 horas. Las actividades se celebran de 11:00 a 17:00 horas.

El corte de tráfico para la realización de las actividades del evento “Vive tu Calle” será en la C/ Molinos (tramo comprendido entre C/Prolongación de Solares y Pza. del Realejo) y en el lateral del Campo del Príncipe ante la ETSAG y el lateral de C/ misericordia Coronada entre las 10:00 y las 18:00 horas del sábado día 19/03/22.

Para mantener el transporte público en el barrio se invertirá el sentido del tráfico en la C/ Santiago y C/ Solares de modo que las líneas de transporte que puedan llegar hasta el tramo inicial de C/ Molinos y la Cuesta del Caidero.

El aparcamiento en las zonas cortadas al tráfico se suprimirá para permitir la realización de las actividades programadas por la Asociación Por un Realejo Habitable, reservándose el espacio de la zona de carga y descarga del Campo del Príncipe (frente C/ Cuartelillo) para los vehículos de los participantes en el Evento.

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram