Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Corte de tráfico de calle Baza

Corte de tráfico de calle Baza

Cortes de tráfico de calle Baza (tramo entre Antonio Machado y Huéscar) durante 10 meses.

El plazo de vigencia para realizar los cortes de trafico rodado en C/ Baza (tramo comprendido entre C/ Antonio Machado y C/ Huescar) para la carga y descarga de materiales se realizará de acuerdo al planing siguiente:

* Fase de Hormigonado será durante un mes desde el dia 10/10/22 , en diez ocasiones con una duración de tres horas maximo cada una de ellas, se realizaran en la franja horaria comprendida entre las 9:30 y las 13:00 o bien entre las 15:30 y las 18:30 horas , evitando las horas de entrada y salida de colegios.

* Fase de cerramientos y resto de obra , será durantre nueve meses desde la finalizacion de la fase anterior realizando cortes esporadicos de treinta minutos de duración cada uno de ellos, se realizaran en la franja horaria comprendida entre las 9:30 y las 13:00 o bien entre las 15:30 y las 18:30 horas , evitando las horas de entrada y salida de colegios. En ningun momento podrá estar la calle cortada si no se estan efectuando operaciones de carga y descarga.

El tráfico de entrada de C/ Baza lo desviarán por la C/ Antonio Machado y el de subida de C/ Veleta lo habrán d e desviar por la C/ Guadix.

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram