Área de Movilidad

Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada en Español

Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Ruta Urbana del trazado del Camino de Santiago

Ruta Urbana del trazado del Camino de Santiago

El viernes 22 de septiembre a las 17:00 horas se realiza la salida de esta ruta urbana desde el Monasterio de las Comendadoras de Santiago, dentro de las actividades de la Semana Europea de la Movilidad.

Durante el día 22 de septiembre, en la zona de corte de Beiro, encontraremos un Stand de Amigos del Camino de Santiago con taller de manualidades sobre señalítica del Camino.

Se podrá visitar este stand de 11:00 a 14:00 y 17.00 a 19:00 horas.

Las actividades que se realizarán serán las siguientes:


A las 17:00 horas, desde el Real Monasterio de las Comendadoras de Santiago, se realizará la ruta urbana del trazado del Camino de Santiago, hasta el stand en la zona de actividades Beiro. Todo con la colaboración de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Granada. Y a todos los participantes en la ruta se le entregará un diploma acreditativo de participación.

La ruta contará con un máximo de 50 participantes, por lo que es necesaria una inscripción previa. Puede descargar el documento de Inscripción en formato PDF. Las inscripciones, una vez rellenas, serán entregadas en la Asociación Amigos del Camino de Santiago con domicilio en el Centro Cívico Beiro. Horario: Martes y Jueves de 19:00h a 20:30h. Viernes con cita previa a partir de las 10:00h.

Puede consultar más información...

Asociación Amigos Camino de Santiago Granada

Localización

Twitter cgimgranada Facebook Slideshare Youtube Telegram Google Plus RSS