Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Acta de corrección de examen de conductor/a de taxi

Acta de corrección de examen de conductor/a de taxi

Consulte la información relativa al acta de corrección del examen de la convocatoria de aptitud para la obtención del permiso municipal de conductor/a de auto-taxi en el municipio de Granada.

La información se encuentra en el Tablón de Edictos de Granada.org


Una vez revisados los exámenes el resultado es el siguiente:
Pregunta 1.- Estimar. En base a que el Tribunal ha considerado que ninguna respuesta es correcta, una vez consultado con la I.T.V las limitaciones que se establecen en sus fichas, por lo tanto esta pregunta se da por válida a todos los aspirantes.
Pregunta 5.- Desestimar. En base al art.21.3 de la Ordenanza Municipal del Servicio de Transporte Público de Viajeros y Viajeras de Automóviles de Turismo, Auto-Taxis en el Municipio de Granada y al art. 30.3 del Reglamento 35/2012, de los Servicios de Transporte Público de viajeros y Viajeras en Automóviles de Turismo.
Pregunta 19.- Desestimar. En base a que las opciones c y d, al estar prohibido el giro a izquierda en Camino de Ronda, obligan a un recorrido más largo.
Pregunta 24.- Desestimar. En base al art.40.1 del Reglamento 35/2012, de los Servicios de Transporte Público de Viajeros y Viajeras en Automóviles de Turismo, que establece que se entenderá que el origen o inicio del transporte se produce en el lugar en que son recogidas las personas pasajeras de forma efectiva.
Pregunta 34.- Estimar. En la corrección de los exámenes, este Tribunal dio por válidas en esta pregunta, las respuestas a y b a todos los aspirantes.

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram