Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Ruta de marcha nórdica cultural: Ruta Lorquiana

Ruta de marcha nórdica cultural: Ruta Lorquiana

Dentro de la Semana Europea de la Movilidad, se imparte taller de iniciación a la Marcha Nórdica junto a una ruta de marcha nórdica cultural, llamada Ruta Lorquiana, el jueves 19 de septiembre desde las 17:30 horas.

Para la participación en esta actividad es necesario inscribirse mediante un correo electrónico a cgim@movilidadgranada.com adjuntando copia rellenada de la inscripción (PDF).

inscripcion ruta lorquiana granada semana europea de la movilidad marcha nordica

Plazas limitadas, por orden de inscripción


Con la colaboración de Club Deportivo Alhambra Sport, la impartición del taller de iniciación será a partir de las 17:30 horas del 19 de septiembre en el Parque Federico García Lorca, junto a la casa de la Huerta de San Vicente.

alhambra sport mn

Es necesario traer un juego de bastones de marcha nórdica, con los tapones de goma o pads. Quien no disponga de bastones, puede alquilarlos por 5 euros (existencias limitadas) previa reserva por email a cxmdelaalhambra@hotmail.com.

Recomendable traer ropa cómoda, calzado apropiado, gorra, gafas de sol, pequeña mochila, bebida, comida, crema solar, ropa de abrigo o lluvia (según previsión meteorológica) y necesidades de cada uno. Comentar al monitor si se padece alguna enfermedad grave.

Resumen de la actividad

Formación inicial: 17:30h, 1h aprox. en la Huerta de San Vicente, Parque García Lorca.

Práctica: 2 horas aprox. Recorrido urbano de unos 7 km, pasando por la mayoría de los lugares históricos de Lorca. Apto para todas las edades.


Recorrido

Tras salir del Parque Federico García Lorca, discurrirá por: Arabial, Alhamar, San Antón, Acera del Darro, Mesones, Trinidad, San Jerónimo, Zacatín, Gran Vía, Constitución, Severo Ochoa, Fuente Nueva, Méndez Núñez, carril bici junto A44, Virgen Blanca, Parque Federico García Lorca.



Consulta toda la información de la Semana Europea de la Movilidad 2019 en Granada.



Ruta marcha nórdica 2019 granada

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram