Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Obras en Avenida de la Ciencia

Obras en Avenida de la Ciencia

Se prorroga el corte de Avenida de la Ciencia con Juncos hasta el 16 de abril

Actualización [9/3/2016]

Prórroga del corte de avenida de la Ciencia: Se mantiene hasta el 16 de abril de 2016 el corte de tráfico en calle Juncos (tramo entre avenida de la Ciencia y puente sobre el río Genil en la prolongación de calle Arabial) para concluir las obras.

Se abre el tráfico totalmente en avenida de la Ciencia.



Texto inicial

Se inician los trabajos el día lunes 11 de enero de 2016 y se espera terminar la obra por completo para el viernes de Dolores (18 de marzo de 2016) en el lateral de avenida de la Ciencia más cercano al Parque de las Ciencias.

Corte en avenida de la Ciencia desde avenida Fernando de los Ríos

La obra consta de dos fases:

Corte en 2 fases en avenida de la Ciencia

La primera fase va desde avenida Fernando de los Ríos hasta la calle José Luis Pérez Pujadas, cortando el carril derecho de circulación hacia Neptuno y ocupando la zona de estacionamiento. La estimación de finalización es a mediados de febrero de 2016.

Corte en avenida de la Ciencia

La segunda fase de la obra corta avenida de la Ciencia, desde calle José Luis Pérez Pujadas hasta la calle de los Juncos, y siempre intentando dejar libre un carril de circulación hacia la calle Eudoxia Piriz y Neptuno. La duración aproximada de esta fase es desde el 15 de febrero al 18 de marzo de 2016.

Corte en avenida de la Ciencia con calle Juncos

Durante esta segunda fase, se realizará la conexión de la cámara de registro existente en la intersección con la calle Juncos que, dada su situación y dimensión, supondrá el corte total del tráfico en la calle Juncos.

Corte en avenida de la Ciencia hasta calle Pérez Pujadas

Desde el 20 de enero se prohíbe el giro a la izquierda desde José Luis Pérez Pujadas a Avenida de la Ciencia. Se restaurará a la mayor brevedad posible.

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram