Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Relación de aspirantes aptos/as en el examen de conductor/a de taxi

Relación de aspirantes aptos/as en el examen de conductor/a de taxi

Relación de aspirantes que han resultado APTOS/AS y NO APTOS/AS en las pruebas para la obtención del permiso municipal de conductor/a de auto-taxi en el municipio de Granada.

Puede consultar el Texto completo del Edicto o el Fichero PDF con la lista.

Conforme a lo establecido en las bases de la convocatoria, una vez publicadas las calificaciones, los interesados podrán interponer reclamaciones correspondientes al examen en el plazo máximo de diez días hábiles.

A los interesados/as que hayan superado la prueba se les expedirá documento acreditativo de la obtención del permiso, con indicación expresa de la puntuación obtenida.

El permiso municipal de conductor o conductora tendrá una validez de cinco años desde su obtención, al término de los cuales podrá ser renovado automáticamente por igual periodo y sin necesidad de examen.

El permiso municipal de conductor o conductora de auto-taxi perderá su vigencia por incumplimiento sobrevenido de cualquiera de los requisitos establecidos para su obtención o por la falta de ejercicio de la profesión durante un periodo, ininterrumpido o no, de un plazo de cinco.

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram