Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Obras de ejecución en la parcela AR.7.01 Parque Automovilístico de Granada

Obras de ejecución en la parcela AR.7.01 Parque Automovilístico de Granada

Para la ejecución de los trabajos de fresado, asfaltado y señalización de la C/ Alondra (entre C/ Halcón y Avda. del Sur) así como de asfaltado del nuevo vial en la prolongación de C/ Halcón hasta conectar con Camino de Ronda.

El plazo de vigencia para la prohibición de estacionamiento y los cortes de tráfico necesarios para realizar las obras será de acuerdo con el siguiente planing:

C/ Alondra (entre C/ Halcón y Avda. del Sur).
* Los días 25, 26, 27 y 28 de octubre prohibición del estacionamiento y corte total en horario de tarde para los trabajos de fresado, asfaltado y señalización horizontal.

Camino de Ronda (cruce con el vial de nueva apertura en la prolongación de C/ Halcón).
* Los días 21, 22, 25 y 26 de octubre de 2021, para cruce con canalizaciones subterráneas para la semaforización e instalaciones municipales y para la demolición de la mediana se realizarán cortes parciales de tráfico en las dos calzadas que deberán ocupar solo el tiempo mínimo imprescindible evitando las horas punta de tráfico y realizando los trabajos en horas valle y en horario de tarde-noche.
* Noche del día 27/10/21, corte total para los trabajos de fresado, aglomerado y señalización del cruce de Cno. de Ronda con el nuevo vial, sin afectar al transporte público, por lo que habrán de comenzar el corte total solo tras el paso del último vehículo y finalizar antes del paso del primero de la jornada siguiente.

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram