Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Transporte público durante la Semana Santa 2022

Transporte público durante la Semana Santa 2022

Consulte los horarios y desvíos del transporte público durante la Semana Santa 2022. Líneas universitarias no prestan servicio. Líneas C5 y C32 hasta las 15:30. Desvío general por Camino de Ronda con inicio de las procesiones.

Autobús Urbano

Puede consultar las modificaciones de itinerarios de líneas de bus urbano por Semana Santa.

Desvíos Generales

Con el inicio de las procesiones, aproximadamente a las 16:00 horas, se produce desvío de transporte público por Camino de Ronda.

Desvíos Alhambra y Albaicín

El servicio a la Alhambra.
Líneas C30 y C35 cuando se produzca el corte de tráfico en el centro realizará su itinerario desde Paseo de los Basilios por Cuesta del Caidero hasta Alhambra.

El servicio al Albaicín.
Líneas C31 y C34 cuando se produzca el corte de tráfico en el centro realizará su itinerario desde los Jardines del Triunfo por carretera de Murcia hasta Plaza de Haza Grande.
Línea 32 finaliza su servicio a las 15:30 desde el domingo día 10 hasta el viernes día 15 de abril.

Desvíos Especiales

Línea N5
Con tráfico cortado en López Argüeta o San Juan de Dios, continúa por Avenida de la Constitución hasta los Jardines del Triunfo.

Línea 8
No sube al campus universitario de Cartuja.

Línea 13
Siempre que le afecte algún corte y no pueda llegar a su cabecera habitual, esta pasará a realizarla en la Paseode los Basilios salvo instrucciones contrarias.

Línea 111
Mientras esté cortada Acera del Darro, Reyes Católicos o Gran Vía se desvía desde Paseo del Salón a Puente Blanco, Paseo del Violón, Camino de Ronda, Severo Ochoa a Avenida de la Constitución desde donde retoma su itinerario normal.

Línea 121
Mientras esté cortada Gran Vía, Reyes Católicos o Acera del Darro se desvía desde Avenida de la Constitución a Severo Ochoa, Camino de Ronda, Paseo del Violón a Paseo de los Basilios donde retoma su itinerario habitual.

Líneas Universitarias

Las líneas U1, U2 y U3 no prestan servicio en Semana Santa.

Líneas C5 y C32

Las líneas C5 y C32 dejan de prestar servicio a las 15:30 horas hasta el viernes día 15 de abril.


Transporte Metropolitano

En la página del Consorcio de Transportes puede comprobar los horarios y desvíos durante la Semana Santa, así como en la página del Metro de Granada.

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram