Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Remodelación de Calle Arabial: Tramo entre Camino de Purchil y Doctor Alejandro Otero

Remodelación de Calle Arabial: Tramo entre Camino de Purchil y Doctor Alejandro Otero

Durante 8 meses se realizan cortes de tráfico parciales en calles Arabial, Camino de Purchil, Virgen Blanca y Marqués de la Ensenada. Consulte planificación.

ACTUALIZACIÓN 16/9/22. Durante la fase de obra de remodelación de la Calle Arabial que afecta al tramo de Cno. de Purchil a C/ Virgen Blanca, de forma provisional, solo el tiempo mínimo imprescindible y exclusivamente hasta que se restablezca el ancho de calzada a los tres carriles del Proyecto, se dejan en sentido Calle Méndez Núñez los dos carriles de circulación.


El plazo de vigencia para el CORTE PARCIAL de tráfico con motivo de las Obras de Remodelación de Calle Arabial (desde Cno. de Purchil a C/ Dr. Alejandro Otero) y en Cno. de Purchil (entre C/ Arabial y Cno. Ronda), C/ Virgen Blanca (entre C/ Arabial y Cno. de Ronda) y C/ Marqués de la Ensenada promovidas por la Agencia de Obra Pública de Andalucía de Renovación será de acuerdo con el siguiente planing:

Fase 1: C/ Arabial desde Cno. Purchil a C/ Virgen Blanca: Será desde el 20/06/22 al 19/08/21 debiendo dejar abierto al tráfico en todo momento, al menos, dos carriles de circulación (uno por sentido).

Fase 2: C/ Arabial desde C/ Virgen Blanca a C/ Marqués de la Ensenada): Será desde el 20/08/22 al 19/10/22 debiendo dejar abierto al tráfico en todo momento, al menos, dos carriles de circulación (uno por sentido).

Fase 3: C/ Arabial desde C/ Marqués de la Ensenada a C/ Profesor García Gómez): Será desde el 20/10/22 al 19/12/22 debiendo dejar abierto al tr áfico en todo momento, al menos, dos carriles de circulación (uno por sentido).

Fase 4: C/ Arabial desde C/ Profesor García Gómez y C/ Dr. Alejandro Otero): Será desde el 20/12/22 al 19/02/23 debiendo dejar abierto al tráfico en todo momento, al menos, dos carriles de circulación (uno por sentido).

Fase 5: Cno. de Purchil y C/ Virgen Blanca (ambas entre C/ Arabial y Cno. de Ronda) y C/ Marqués de la Ensenada: Deberán de ejecutarse manteniendo el tráfico en todo momento en al menos un carril con anchura suficiente para el paso de vehículos voluminosos (camiones de reparto y de servicios públicos, tanto ordinarios -recogida de residuos, etc- como de urgencias -bomberos, etc-). Previo al inicio de los trabajos en cada una de esta calles, con al menos dos semanas de antelación a la fecha prevista habrán de presentar la propuesta del planing a esta Oficina Técnica que habrá de conformar la propuesta en coordinación con Policía Local, no pudiendo realizar esos cortes de tráfico sin dicha conformidad.

Siendo la duración prevista de la obra de ocho meses y no pudiendo establecerse fechas concretas para los trabajos de aglomerado y señalización horizontal posterior que vienen condicionados por el desarrollo del resto de los trabajos, la climatolog ía y la disponibilidad de material, dado que estos trabajos por su envergadura suponen una mayor afección al tráfico rodado que requieren un tratamiento específico y una comunicación tanto a los Servicios afectados como a la ciudadanía, para la realización de estas labores, previo a su ejecución, con una semana de antelación a la fecha prevista habrán de presentar la propuesta del planing a esta Oficina Técnica que habrá de conformar la propuesta en coordinación con Policía Local, no pudiendo realizar esos cortes de tráfico sin dicha conformidad.

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram