Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Corte de tráfico de Carril de San Cecilio

Corte de tráfico de Carril de San Cecilio

Corte de tráfico de Carril de San Cecilio durante 2 meses en horario de 7:00 a 15:00 horas.

El plazo de vigencia de esta autorización para realizar el corte de tráfico en el Carril de San Cecilio será durante dos meses a partir de la fecha de notificacion de la autorización, en el horario comprendido entre las 7:00 y las 15:00 horas (horario de verano) o bien hasta las 18:00 horas (horario de invierno) . Deberán de mantener el acceso al autobus urbano así como a las cocheras que pudieran verse afectadas, auxiliando a los conductores con operarios de obra que garanticen la Seguridad Vial en las maniobras de entrada y salida de las citadas cocheras.

Los cortes de tráfico son necesarios por los trabajos de demolición y retirada de escombro por las obras de rehabilitación de vivienda plurifamiliar en Carril de San Cecilio 21 y Antequeruela Baja 1.

Desarrollo de los cortes:

- Que dicha operación tanto la de entrega del contenedor vacío como la retirada una vez completada su carga no durará mas de 5 minutos en ambos casos.
- La duración de estos cortes será de dos meses mientras se realizan las labores de demolición.
- Estos cortes se realizarán entre las 7:00 h y las 15:00 h en jornada de verano y entre las 8:00 h y las 18:00 h cuando finalice la jornada intensiva veraniega.

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram