Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Corte de tráfico en Carretera de Málaga (sentido descendente)

Corte de tráfico en Carretera de Málaga (sentido descendente)

Corte total de tráfico en Carretera de Málaga (sentido descendente), tramo entre Circunvalación la Encina y Sagrada Familia, los días laborables entre el 15 de febrero y el 31 de marzo de 2023.

Actualización 10/3/2023: El sábado 11 de marzo de 2023, entre las 8:00 y las 14:00 horas, se corta el sentido descendente de Carretera de Málaga, entre Circunvalación la Encina y Sagrada Familia.


El plazo de vigencia para el CORTE TOTAL del tráfico rodado en sentido descendente en Ctra. de Málaga (entre C/ Circunvalación Encina y C/ Sagrada Familia) será entre el miércoles día 15/02/23 y el viernes día 31/03/23, solo los días laborales durante la jornada de trabajo, restableciendo el tráfico al finalizar cada jornada de trabajo, y solo el tiempo mínimo imprescindible para realizar la construcción de la mediana prevista en las obras de Ctra. de Málaga.

Deberán de señalizar y balizar el desvío de tráfico necesario durante los cortes de tráfico, de no determinar otro Policía Local, a través de Avda. de las Alpujarras - Paseo Rector Antonio Gallego Morell - C/ Washington Irving.

EXPTE. Nº 33.678/22 (bis)

Transporte público

El corte de la calzada de bajada en la Ctra. de Málaga entre C/ Circunvalación Encina y C/ Sagrada Familia afecta a varias líneas de Transporte Público Urbano y Metropolitano.

Desde el día 17 de febrero y hasta finalización de las obras se corta el tráfico en Carretera de Málaga en el tramo comprendido entre Circunvalación Encina y Sagrada Familia en sentido hacia Bobadilla, días laborables entre las 08:00 horas y las 18:00.

Las líneas U1 y N1 se desvían por Avd. de las Alpujarras, Rector Antonio Gallego Morell hasta antigua Venta Zurita. Se han habitado paradas provisionales.

desvio lineas U1 y N1 por corte de carretera de Málaga
desvio linea U1 por corte de carretera de Málaga
desvio lineas N1 por corte de carretera de Málaga

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram