Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Renovación de los controles de accesos de Albaicín

Renovación de los controles de accesos de Albaicín

Durante el verano de 2023 se va a proceder a la renovación de la instalación de las pilonas que controlan el acceso para la mejora del servicio, por este motivo se encontrarán bajadas hasta el mes de septiembre, incluído.

Durante las obras de renovación de la instalación se realizará paso alternativo de vehículos en San Luis o Pagés, corte de tráfico en Reyes Católicos (sentido de subida entre Plaza Isabel la Católica y Plaza Nueva), o corte de tráfico de calle Elvira.

Atención a la señalización vertical y horizontal.

Actualización (26/9/2023):
Los días 27 y 28 de septiembre se realiza corte de tráfico en Reyes Católicos (entre Plaza Isabel la Católica y Plaza Nueva) sentido de subida, debido a obras para la mejora del control de accesos. El corte de tráfico se inicia a las 8:30 de la mañana del miércoles 27.

Transporte público (27 y 28 de septiembre):
C31 y C34 Desde Avd. Hospicio->Capitán Moreno-> Calle Elvira a Plaza Nueva.
C32 Al bajar de la Alhambra desde Pavaneras -> Gran Vía -> Calle Valentín Barrecheguren -> Calle Elvira a Plaza Nueva.


Actualización (25/7/2023):
Del 31 de julio al 4 de agosto se realiza la renovación del control de accesos de Reyes Católicos. El acceso a Plaza Nueva se debe hacer por calle Elvira. Las líneas de bus C31 y C34 se desvían para circular por calle Elvira, circularán desde la rotonda de Constitución (Triunfo), subiendo por avenida del Hospicio, Capitán Moreno, Plaza del Triunfo, calle Elvira, Plaza Nueva, donde retoman su itinerario habitual.

Actualización (4/8/2023):
Durante la semana del 7 de agosto se realiza la renovación del control de acceso de Elvira. Los vehículos de personas autorizadas por este control de accesos pueden circular por Gran Vía (entre Cárcel Baja y Plaza Isabel la Católica) mientras se esté renovando la pilona de Elvira.

Actualización (28/8/2023):
Durante la semana del 28 de agosto, se realiza la renovación del control de accesos de calle Pagés. Los vehículos deben realizar paso alternativo, ya que se encontrará cortado uno de los dos sentidos durante las obras. Más info

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram