Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Desfiles procesionales por celebración de centenario fundacional

Desfiles procesionales por celebración de centenario fundacional

Debido a la celebración del centenario de la fundación de la hermandad, se llevan a cabo diversos desfiles procesionales detallados a continuación.

Día 24 de enero de 2026 en horario de 11:00 a 12:00 horas, con el siguiente itinerario: Parroquia Santa Escolástica - Plaza de Santo Domingo - Carnicería - Plaza Fortuny - Plaza del Realejo - Molinos - Cuesta del Caidero - Colegio Santo Domingo.

Día 31 de enero de 2026 en horario de 11:00 a 11:30 horas, con el siguiente itinerario: Colegio Santo Domingo - Cuesta del Caidero - Molinos - Solares - Santiago - Colegio Nuestra Señora del Rosario.

Día 7 de febrero de 2026 en horario de 11:00 a 11:45 horas, con el siguiente itinerario: Colegio Nuestra Señora del Rosario - Santiago - Plaza del Realejo - Plaza Fortuny - Carnicería - Plaza Santo Domingo.

Pueden verse afectadas puntualmente las líneas de bus urbano C30, C32 y C33.

Expediente 274/26

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram