Cortes de tráfico en los pasos subterráneos de avda Fernando de los Ríos y avda de Andalucía, los días 8 y 9 de septiembre de 2026
El plazo de vigencia para los CORTES de tráfico necesarios para las pruebas con agua del funcionamiento del sistema de detección de inundaciones en los pasos subterráneos será de acuerdo con el siguiente planing:
- Paso subterráneo de Avda. Fernando de los Ríos (paso inferior de entrada a la C/ Francisco Palau y Quer). Corte total durante treinta minutos el martes día 8/09/26, durante la franja horaria comprendida entre las 9:00 y las 10:30 horas.
- Paso subterráneo de Avda. Fernando de los Ríos (carril de salida de Granada desde el Paseo del Violón). Corte total durante treinta minutos el martes día 8/09/26, durante la franja horaria comprendida entre las 11:00 y las 12:30 horas.
- Paso subterráneo de Avda. Andalucía (cruce con C/ Pintor Francisco Pradilla y C/ Cruz de Sur). Corte parcial (carril izquierdo sentido salida de Granada) el miércoles día 9/09/26 durante treinta minutos, en la franja horaria comprendida entre las 9:30 y las 11:00 horas.
La ejecución de los trabajos por fases permitirá mantener parcialmente la circulación y reducir al mínimo posible las afecciones al tráfico, limitando la ocupación de la calzada al sentido en el que se estén desarrollando los trabajos.
Habrá de cortarse solo el tiempo mínimo e imprescindible para realizar los trabajos, debiendo dejar en todo momento un carril de circulación libre.
Referencia: 2026/26155L