Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Plan Asfalto agosto-2020

Plan Asfalto agosto-2020

En la primera quincena de agosto de 2020 se realizan trabajos de fresado, asfaltado y reposición de señalización horizontal en Plaza Bibataubín, Carrera de la Virgen, Acera del Darro, Puerta Real, Camino del Sacromonte y Santo Sepulcro del Sacromonte.

El plazo de vigencia para los cortes de tráfico para realizar los trabajos de fresado, asfaltado y reposición de la señalización horizontal será de acuerdo con el siguiente planing:

Plaza de Bibataubín y Carrera de la Virgen

Desde las 20:00 horas del 5/8/20 a las 07:00 horas del 6/8/20: Trabajos de fresado, comenzando por Pza. Bibataubín, continuando por el lateral de Carrera de la Virgen (lateral de los números impares) y, a partir del cierre del comercio y finalice el servicio de transporte público que pasa por ese lateral, el lado de la Carrera de la Virgen del Centro del Corte Inglés. Los trabajos de reposición de la señalización horizontal se harán la madrugada del 7 al 8.

Acera del Darro y Puerta Real

Trabajos de fresado desde las 6:00 horas del sábado día 8/8/20 con corte total de tráfico en C/ Acera del Darro y corte total de tráfico a partir de las 23:00 horas mismo día (sábado 8/8/20) en el nudo de Puerta Real.

Trabajos de aglomerado desde las 15:00 horas del sábado en C/ Acera del Darro comenzando los trabajos desde Humilladero hasta Puerta Real con corte total hasta las 7:00 horas del lunes día 10/8/20. Para mantener el servicio del transporte público se mantendrá el paso abierto en Puerta Real hasta las 23:00 horas del domingo día 10/8/20.

Los trabajos de señalización horizontal comenzarán la noche del domingo pero dado el tiempo de sangrado del asfalto necesario se finalizarán a lo largo de esa semana en horario nocturno.

Camino del Sacromonte y calle Santo Sepulcro del Sacromonte

Todos los trabajos en horario diurno (entre las 7:00 y las 19:30 horas para no afectar al horario de los negocios de ocio nocturno). El fresado se realizará la jornada del lunes 10/8/20 y los trabajos de aglomerado se harán desde el martes 11 al viernes 14 de agosto.


La anterior planificación puede verse modificada.

Plan Asfalto Carrera de la Virgen Plan Asfalto Acera del Darro Plan Asfalto Camino del Sacromonte

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram