Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Corte de tráfico de calle Conde de Tendillas

Corte de tráfico de calle Conde de Tendillas

Cortes de tráfico de calle Conde de Tendillas, tramo entre Misericordia y Duquesa, durante 3 meses desde el 1 de agosto.

El plazo de vigencia de esta autorización para el corte del tráfico rodado en la C/ Conde de Tendillas (tramo comprendido entre las calles Misericordia y Duquesa) será durante tres meses a partir del 1/08/22, se realizarán cortes de tráfico dos días a la semana con una duración máxima de dos horas.

Todos los cortes de tráfico se habrán de ajustar al tiempo mínimo imprescindible para realizar las operaciones de carga y descarga, no pudiendo permanecer ningún vehículo cortando la calle si no se estan realizando estas operaciones de carga o descarga. Los cortes se ajustarán a las franjas horarias, de no determinar otras Policía Local, comprendidas entre las 10:00 y las 13:00 o entre las 16:00 y las 18:00 horas.

Deberán de mantener el acceso a las cocheras que pudieran verse afectadas, auxiliando a los conductores con operarios de obra que garanticen la Seguridad Vial en las maniobras de entrada y salida de las citadas cocheras.

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram