Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada en Español

Inicio  :  Noticias : Proyecto STARS: Pedibús del Colegio Arrayanes

RSS

Proyecto STARS: Pedibús del Colegio Arrayanes

Pedibus colegio Arrayanes Granada Proyecto STARS

El colegio público Arrayanes, del Distrito Norte de la ciudad de Granada, se apunta a los desplazamientos activos a pie al cole, enmarcado en el proyecto europeo STARS.

 

Los técnicos del Centro de Educación en Seguridad Vial acompañan a padres, madres, familiares, vecinos y a los propios niños y niñas en un recorrido al cole donde aprenden a realizarlo de manera segura y compartiéndolo con sus compañeros y compañeras.

Es una experiencia muy positiva y divertida para ellos ya que disfrutaron de ir hablando, fijándose en cómo pueden ser autónomos... Y viendo cómo padres/madres y vecindario se solidarizan con el alumnado.

GRANADA: Una ciudad para Convivir, Sostenible y Segura para los/as niños/as

Pedibus Arrayanes Granada STARS 2018 Pedibus Arrayanes Granada STARS 2018 Pedibus Arrayanes Granada STARS 2018 Pedibus Arrayanes Granada STARS 2018 Pedibus Arrayanes Granada STARS 2018 Pedibus Arrayanes Granada STARS 2018 Pedibus Arrayanes Granada STARS 2018 Pedibus Arrayanes Granada STARS 2018 Pedibus Arrayanes Granada STARS 2018 Pedibus Arrayanes Granada STARS 2018


Se realizan dos recorridos diferentes:

  • Ruta 1: Punto de encuentro en calle Joaquina Eguaras (frente churrería) a las 8:45, caminando hacia Casería de Aguirre, Modesto Cendoya, Andújar y José Contreras.
  • Ruta 2: Punto de encuentro en Modesto Cendoya (frente a plaza) a las 8:45, caminando por Casería de Aguirre, Joaquina Eguaras.

Ruta Pedibus Arrayanes Granada STARS 2018

         


Centro de Gestión Integral de Movilidad

Delegación de Protección Ciudadana y Movilidad.
Ayuntamiento de Granada

 
 
Twitter cgimgranada Facebook Slideshare Youtube Telegram Google Plus RSS