Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Noticias : El Magic Bus recoge más de 700 juguetes para familias desfavorecidas

RSS

El Magic Bus recoge más de 700 juguetes para familias desfavorecidas

Magic Bus Granada

El Magic Bus, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Granada el pasado 22 de diciembre, ha sido todo un éxito y podrá llevar la magia de la Navidad a las familias más desfavorecidas de Granada.

 

La concejala de Movilidad, Raquel Ruz, afirma que la iniciativa hace posible que los más pequeños, sean cual sean sus circunstancia, disfruten de la magia de la Navidad.

El Magic Bus, puesto en marcha por el Ayuntamiento el pasado 22 de diciembre, ha sido todo un éxito y podrá llevar la magia de la Navidad a las familias más desfavorecidas de Granada. Así lo ha asegurado la concejala de Movilidad, Raquel Ruz, quien ha agradecido la solidaridad de las personas que han pasado por la Parada de la Ilusión y han donado más de 700 juguetes para que los niños y niñas puedan disfrutar de sus regalos el próximo día de Reyes.

La campaña solidaria, en la que también colabora Rober, la empresa concesionaria del transporte público, finaliza hoy con la entrega de los regalos a cinco ONGs de la ciudad, que se encargarán de ayudar a los Reyes Magos para que lleguen a todos los hogares de Granada. Estas asociaciones sin ánimo de lucro son Integración para la Vida (INPAVI), Ciudad de los Niños, Edicoma, Fundación Escuela de Solidaridad y Granabip.

Acompañada por el director de Rober, Francisco Gámez, y por representantes de las citadas asociaciones sin ánimo de lucro, la concejala de Movilidad ha incidido en que esta iniciativa, puesta en marcha por primera vez este año aunque con la idea de perdurar en el tiempo, hace posible que los más pequeños sean cual sean sus circunstancias, puedan vivir este momento y disfrutar la magia de la Navidad.

Transportes Rober ha completado la acción solidaria realizando un sorteo de tres Bonobús anuales entre todos los vecinos y vecinas de Granada que han pasado por la Parada de la Ilusión ubicada en el Salón desde el 22 de diciembre para donar un juguete.


Fuente

- Granada.org

         


Centro de Gestión Integral de Movilidad

Delegación de Movilidad, Protección Ciudadana, Agenda Urbana, Sostenibilidad y Fondos Next Generation.
Ayuntamiento de Granada

 
 
Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram