Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada

Inicio  :  Tráfico  :  Cortes de tráfico  : Corte de tráfico - Corte de tráfico de Carretera de Málaga en sentido descendente

Corte de tráfico de Carretera de Málaga en sentido descendente

Corte de tráfico en sentido descendente de Carretera de Málaga, entre Circunvalación la Encina y Sagrada Familia, los días 10 y 11 de mayo entre las 7:00 y las 15:00 horas.

El plazo de vigencia para el CORTE TOTAL del tráfico rodado en sentido descendente en Ctra. de Málaga (entre C/ Circunvalación Encina y C/ Sagrada Familia) será solo durante dos jornadas laborales (entre el miércoles día 10/05/23 y el jueves día 11/05/23) y en la franja horaria entre las 07:00 y las 15:00 horas, restableciendo el tráfico al finalizar cada jornada de trabajo, y solo el tiempo mínimo imprescindible para realizar la instalación de los elementos del nuevo alumbrado (báculos y luminarias) y la retirada del existente a desmontar en el ámbito de las obras de Ctra. de Málaga.

Deberán de señalizar y balizar el desvío de tráfico necesario durante los cortes de tráfico, de no determinar otro Policía Local, a través de Avda. de las Alpujarras - Paseo Rector Antonio Gallego Morell - C/ Washington Irving.

EXPTE. Nº 15.651/23

Localización


Twitter cgimgranada Facebook Youtube Telegram Instagram